Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /homepages/13/d333583688/htdocs/clickandbuilds/URBAEXPERTOS/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Reclamaciones por pagos indebidos por Plusvalía – Valoraciones inmobiliarias – URBAEXPERTOS

Reclamaciones por pagos indebidos por Plusvalía – Valoraciones inmobiliarias

URBAEXPERTOS, ante el fallo de  la sentencia del Tribunal Constitucional que declara inconstitucional la aplicación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, ha llegado a acuerdos con distintos despachos de abogados con el fin de ayudar y complementar las reclamaciones que, por parte de los interesados afectados por el pago indebido del impuesto, se lleven a cabo aportando las distintas valoraciones técnicas necesarias que deben aportarse para demostrar la inexistencia de un mayor valor de los terrenos con respecto a la última transmisión habida (o en un plazo máximo de 20 años).

Por otra parte, la necesidad de conocer en cada momento el valor del patrimonio personal, familiar o empresarias hace necesaria una actividad de constante actualización de valores ante un panorama económico tan variable como el actual. La finalidad de la valoración, el uso, la funcionalidad del inmueble, su situación, el estado de conservación y mantenimiento, entre otros, resultan claves para poder acercarnos a un valor que represente un valor justo, razonable y equilibrado.

Nuestra experiencia en la valoración de activos para Fondos de Inversión, empresas, Family Office y particulares nos permiten afrontar todo tipo de actuación con éxito.

Divisiones de herencia, liquidaciones de gananciales, aportaciones no dinerarias, garantías frente a deudas a la AEAT y Seguridad Social, liquidaciones paralelas en el impuesto de Transmisiones Patrimoniales,… forman parte de las necesidades más habituales que realizamos de forma continua.

URBAEXPERTOS cuenta con un equipo de profesionales expertos y cualificados para que usted reciba la mejor atención posible.

Nuestros servicios:

-Asesoramiento en compraventa.

-Determinación del valor de mercado.

-Reparto de herencias-lotes.

-Reparto en divorcios.

-Tasación judicial.

-Tasación pericial.

-Tasación pericial contradictoria.

-Tasación para garantía hipotecaria.

-Tasación para aval de la administración.

-Reclamaciones ante los Ayuntamientos de los pagos indebidos por supuestas Plusvalías en operaciones de transmisiones en las que no se haya producido incrementos del valor del suelo.